28 junio 2006

Mafalda (Parte I )



Cuando cargo con demasiadas culpas...Termino como la Mafalda

8 comentarios:

Pancho Maillard dijo...

Lo que pasa es que mas que culpas, son remordimientos por no poder con todos los problemas que supuestamente nos rodean... es lo llamado complejo de "columna central", que a mi tambien me pasa... y de repente uno asume tanto las culpas y problemas de los demas que pasan a ser de unos, y es por elafan de ayudar al resto... y ufff!! incluso todo puede llegar a magnificarse...
Ante eso, nada que hacer.

Pancho Maillard dijo...

No dejes de escribir en tu blog, que es notable...

Saludos,
La Morsa.

Héctor Jorquera dijo...

la autora se limita a declarar que tiene culpas? profundice pl., a ver si los lectores las compartimos, la padecemos, la dsifrutamos, la estimulamos o las amparamos, venga.abrazos desde el Sur

claudio dijo...

mmmm
no entendi mucho
pero la culpa es apestosa
y uno no se por que debe vivir con ella, como una mochila
mi carga es gigante
algunas veces de hecho creo no poder soportarla y otra veces, las mas pocas lo sublimo, no lo se
de todas maneras es cercano a mi
saludos
paul

525 - Frases pegadas con moco dijo...

Agradezco tu comentario..pucha que me hizo sentido..en serio!!!..creo que a veces uno es muy exigente consigo mismo, muchas gracias, estaré atento a tu blog, asi como te pido que estes tu del mio, asi sabremos como va evolucionando la vida..

gracias,

525 criticas

Negro Astorga dijo...

jajajaja... grande la mafalda... adempas te agarraste de un tremendo texto del maestro QUINO... bien...

saludos,

Negro Astorga

S♥raya dijo...

bailaora tambien ?
óle ^^...

http://angelabstracto.blogspot.com
www.fotolog.com/_flamenkiia

Pancho Maillard dijo...

Por que no has publicado nada nuevo??
Espero.