21 mayo 2006

Aznar Canta a Brasil



Antes

Me levanto aquel Sábado 20 de Mayo, con la pena de saber que no disponía de plata para comprar mi entrada. El día pasaba mientras esperaba que algún milagro ocurriera...Y nada....ya eran cerca de las 18:00 hrs, y mi pena iba en aumento...Por fín me decidí...me dije esas típicas cosas que uno se inventa para justificar los propios actos..."Total dios Provee"... Quizás el milagro era ese..."Aprender a confiar más en la generosidad del Universo", que nunca nos da más de lo que podemos tolerar. La cosa es que por fín con entradas en mano...llame a mi Amorcito y le dije...."Ya no hay nada que hacer me acabo de gastar $$$....en las entradas para ver a Aznar...del otro lado se escucha algo así : ¡Cómo....zxqhasjasa! jajajaja...la cosa es que ya no había nada más que hacer que darse una manito de gato y a disfrutarrrrrrrrrr.

Despues

El Concierto de Pedro Aznar, en nuestro Santiago de Chile, ha sido una de las experiencias más hermosas para mí en este último tiempo. Un espectáculo lleno de matices, en donde una vez más, Pedro confirma su tremendo talento artístico, y carisma. Los que asistimos, pudimos disfrutar de dos horas de música de la mejor calidad, así como una calidad vocal e interpretativa a toda prueba, que nos dejo a todos más que satisfechos y con ganas de seguir disfrutando del espectáculo.

El espectáculo se inicio con el tema Oración, del Álbum Mudras, el cual dispuso nuestros sentidos para aventurarnos a un viaje maravilloso y mágico, un deleite para los sentidos.

Si bien, Pedro a parte de presentar algunos temas de su álbum "Aznar Canta a Brasil", el cual es un homenaje a la música Brasileña, también recurrió a temas de antiguos repertorios. Estas versiones fueron re creada, y en mi humilde opinión absolutamente mejorada, otorgándoles un toque más jazzista, vanguardista e innovador.

Los fanáticos, abandonamos el teatro con esa extraña y grata sensación que te deja el haber presenciado un espectáculo de muy alto nivel, en donde la técnica musical en todo momento estuvo al servicio del arte, y de evocar en el espectador emociones y sensaciones.

En tres palabras, un momento musical cálido, acogedor y conmovedor.