09 julio 2007


En ocasiones siento que el tiempo transcurre tan de prisa que no me queda más tiempo que actuar aun a costa de hacerme pedazos… frente a eso solo cierro los ojos y respiro.

Prefiero actuar… me otorga la sensación de libertad, la sensación aunque sea momentánea de que aun puedo ejercer algún tipo de control….

Prefiero decidir, hacer, moverme, estar… aunque sin ningún tipo de certezas
La incertidumbre a veces agobia, y se transforma en eterna compañía.

Quizás la única certeza es que se trata de un viaje sin retorno, que va transformando poco a poco mi paisaje interno y externo…
Las cosas ya no son como antes y nunca volverán hacerlo… esa es la única certeza.

Y en base a esta certeza es que esta vez apuesto por mi, arriesgandolo todo por ello…

y como dice Cerati….”
El reloj…marco la hora del final de otra época vacía, despertó con el perfume embriagador de comenzar su nueva vida. Corre y sueña bajo el sol siente que la abraza, una briza tropical fortalezas de agua”.

4 comentarios:

AnaR dijo...

Todo nos enseña o nos sirve algunas veces , no a querernos más , sino mejor...

Una buena apuesta , desde luego.

Un abrazo

Anónimo dijo...

El riesgo es, considero yo, siempre la mejor decisión, y quizás no lo digo por experiencia pues soy miedosa para lo desconocido, pero si no tienes nada, entonces no hay nada que perder.

Elú dijo...

Dejarse caer y transformarse en la estela que dejan los sueños por los que decidiste saltar.

Bendiciones.

Paola dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios...sin duda hoy no temo correr riesgos....la libertad es otra forma de decir que no hay nada que perder.

Cariños

Paola