11 marzo 2007


Si no oigo a mi corazón
Pedro Aznar

Ah, cuanto tiempo perdido en pensar
que la vida se puede explicar
Con veneno intenté curación
¿por qué confié en mi razón?

Ya en un mar de palabras me ahogué
y fue en vano quererlas creer
Pero al fin el castillo cayó
y adentro sólo estoy yo

Vos ya sabías que todo es parcial
que no hay mapa que enseñe a viajar
que es el alma quien debe cantar
Que sólo un tonto se pone a correr
cuando la lluvia le besa los pies

Sirve el tiempo su mismo licor
que cada año acelera el temor
que en mi copa se amargue el sabor
si no oigo a mi corazón

7 comentarios:

AnaR dijo...

Es el alma quien debe cantar....me quedo con esa frase y la guardo como brújula de subsistencia.

Un beso

A-X dijo...

Es una pena que además de la deliciosa letra no se pueda escuchar el perfecto bajo de don Pedro.

Gracias por la canción. Excelente blog.

Gloria dijo...

No puedo creer que encuentre esta cancion aqui, es una de mis imprecindibles, los violines, la voz de Pedro y la gran verdad que encierra el texto siempre me vuelven agua. Que lindo encontrar tantas coincidencias contigo. Un abrazo.

ella dijo...

los mismo digo Gracias por la cancion.
un beso

matlop dijo...

interesantes temas....

lei en este blog


gracias y un abrazo
M:

la nada dijo...

Este escrito describe perfectamente lo que llevo pensando desde hace dias: la verdad solo esta dentro de uno mismo. Precioso...

Anónimo dijo...

Hermosísima canción... No la conocía. Inevitablemente me llevó a mi poema favorito... sí, el de Kavafis... "Ítaca" Las cosas que nos mueven a llegar allí, no son las de la mente, sino las del corazón. Por eso, siempre lo escucho, a pesar de que los demás me digan que debo ser más objetiva...

Apó tin kardiá mou (desde mi corazón)

Moni :)