16 febrero 2007

Día de San Valentín


Nunca he sido muy dada a celebrar el día de San Valentín (fecha que encierra una trágica historia de amor).

Sin embargo, en esta ocasión lo celebré pero a modo especial.

En silencio agradecí por todos los amores que he vivido, por todas las relaciones afectivas que he establecido a lo largo de estos 33 años de existencia, doy infinitas gracias a todos los que han compartido un trozo de sus vidas conmigo, mostrándome en ocasiones lo mejor y peor del ser humano, todos y todas han dejado su huella, (como yo en ellos), contribuyendo así a formar lo que hoy en día soy y lo que seré mañana.

Felicidades

16 comentarios:

marcia dijo...

Puta amiga que lindo....agradecer algo que hago tan pocas veces y por dios que es necesario...

gracias por mostrarmelo


cariños

Anónimo dijo...

Yo tampoco soy de celebrar San Valentín (mi visión de la vida es más oscura), sin embargo, tal y como has expuesto en esta entrada, pienso que es muy sano hacer memoria amorosa y agradecer lo vivido (a quién cada uno crea conveniente).

Anónimo dijo...

Yo también he perdido un poco la fé en éste tipo de cosas, me parece que lo de San Valentín es todo un montaje comercial para intentar recuperar las ventas caídas después de unas navidades desenfrenadas. Para las que no tenemos pareja, como es mi caso, ese día resulta más bien una pesadilla de la que hace tiempo que no consigo despertar. En fin ójala algún día aparezca un hombre que me llene de verdad, sea sincero, amable y sensato y me haga volver a sentir la pasión que en su día perdí.
Un saludo a todas.

Héctor Jorquera dijo...

agradecer el amor que se reparte urgente como el pan nuestro de cada dia, es invocar el misterio, agitar la memoria y dar sosiego a los recuerdos. Abrazos desde el Sur

ella dijo...

Quiero dejar mi huella aquí.
Un abrazo

Gloria dijo...

Felicitaciones a ti por esa memoria "tan concurrida" y por estar tan llena de vida, de lecciones y de esperanza. Un abrazo.

la nada dijo...

QUe bonito planteas el san Valentin. Yo tambien no suelo festejarlo desde hace bastantes años por lo comercial que se ha vuelto, pero tu vision recuerda que agradecer los amores que hemos tenido y lo que tendremos nunca esta demas.

Pedro M. Martínez dijo...

Cuenta, cuenta la historia de San Valentín.
No la conozco.
Me dejaste es ascuas.

Anónimo dijo...

Yo no celebro San Valentín. Es decir, hice mi regalo a la distancia. Esto de estar circunstancialmente lejos de mi "Valentín" (no tengo muy claro si soy su "Valentina", pero no me importa)no me deja opciones. Nunca tuve un San Valentín con nadie. Pero no le doy demasiada importancia. Es que para quien ama, San Valentín, es todos los días. Mi amor lo demuestro a diario, con los mismos gestos que el 14 de febrero. Como mis regalos los hago yo misma, el consumismo no me puede... Solo no quise dejarlo pasar. Será que a pesar de mi intelectualidad, soy un poco cursi... Muy emotivo tu recuerdo para los amores de otros tiempos que te ayudaron a ser la que eres. No puedo decir lo mismo, lo mío, - aparentemente - es la soledad. Así y todo, el resultante no es malo...

malditas musas dijo...

Yo tampoco festejo ese día, prefiero como vos festejar en el cuerpo los amores que han dejado huella...

Espero con ansiedad esa historia de amor trágica que no nos has contado todavía!

Un beso

AnaR dijo...

Ni más ni menos, Paola. Tambien hoy podriamos celebrar el día de los enamorados ¿quien nos dice lo contrario? Y seguír siendo, como ayer...

Un abrazo y gracias por linkearme, haré lo mismo.

Besos

TINTA DEL CORAZON dijo...

Tienes razón, todos los días también lo son, pero debemos amar sin parafernalias, y todo sería mas puro.
cariños.

María Elisa Quiaro dijo...

paseaba por aquí, ahora mequedo. hermosa casa

Adúlter dijo...

Para historias trágicas, ahí tienes a Abelardo y Eloisa.
Eso sí que era vulnerabilidad. :)

La Luna dijo...

Bonita forma de celebrar el amor, brindo contigo.

marcia dijo...

Te dejé una invitación en mi blog


cariños