02 octubre 2006

Tu presencia

Ella baja sus ojos, observa de reojo, sin saber de que se le acusa.
Busca con su mirada perdida respuestas que de momento no llegan…respuestas que quizás nunca llegarán.

Arremete contra el mundo, contra ti, contra Dios….
Por Dios…no se trata de una rencilla personal….solo aprendió a sobrevivir de esta forma.

Se encoge de hombros diciendo….¿y si se trataba de un ataque?....

Ella es experta en eso….en defensa personal… ha tenido que aprender a proteger lo poco que queda de si misma como un acto de consagración y amor propio….

La veo…
la siento...
su dolor, re-abre mis antiguas heridas.
Sin embargo aún sigo atada a ella…una parte de mi esta con ella, como una imagen rota, como una imagen que necesito acunar, para sentirme contenida, proteger, para sentirme protegida, y salvar para salvarme a mi misma.

Para ti niña hermosa y los demás que continuan esperando.

6 comentarios:

Pacita dijo...

! Que rico que me escribiste ! tenemos la misma sintonia en musica y me encanta poder conocer tu BLOG. Sobre la memoria te digo que para mì no puede ser pasajera es parte de mi propia vida y de mi historia personal.
Un abrazo

Héctor Jorquera dijo...

e hiciste recordar el año breve que trabajé en la calle y le puse nombre ala niña de tus letras: Alicia, que asi se llamaba la niña q mas me impersiono en aquel tiempo en las frias noche de Temuco, recordé tb a Rojas el lefulense. "sucio fue el dia de la mariposa muerta...", abrazos desde el sur

Pancho Maillard dijo...

Buena...
Que bueno que volviste a escribir.
Te felicito.

Saludos,
La Morsa.

marcia dijo...

Que hermoso espacio has construido amiga

Anónimo dijo...

Algo de lo que has escrito aqui, me identifica: "...proteger para sentirme protegida, y salvar, para salvarme a mí misma."
Alguien definió el amor que siento por alguien como: "El rescate de un ser humano por otro ser humano."
Algo de eso hay, pero creo que esta vez, quien se rescatará, seré yo. Y sola.
Gracias por este fragmento y esa foto. Es excelente.

Gloria dijo...

Una imagen de una ninha te sirve de espejo, proteger el ninho interior es la unica forma de poder proteger a otro, lo aprendi con mi hija y lo encuentro en tu bello texto. Un abrazo.