15 julio 2008

Lo que una vez me contaron tus ojos


La paz que me devuelve tu rostro...
la veo, la huelo, la siento, la intuyo..
¿Que esconde?
¿Que escondes?
¿Cuando decidirás salir para verte brillar en completa desnudez?

Para ver brillar tu luz y tu sombra...
esa sombra que tanto ocultas, ese lado sombrío del que tanto escapas...que ni siquiera te atreves a mencionar...

Tú sabes de eso...te has aplicado en eso, en buscar el silencio en medio de las palabras, el silencio que te conecta con tu fuente y gracia divina.

Se dice que es cosa de brujos...si mencionas aquello que tanto temes puede hacerse verbo y carne...

Yo prefiero verte en completa desnudez, cara a cara, de frente al futuro..
porque te huelo, te siento, te veo, te respiro y te presiento, en medio del silencio, en medio de la distancia....y en medio de la nada.

4 comentarios:

AnaR dijo...

Que hermosura de prosa acabas de regalarnos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Recibe mi sincera muestra de admiración por tu gran sensibilidad. Me identifico mucho con la temática de tu página y espero conocer mucho más de ti.

Anónimo dijo...

pasaron varios años. me gusta mucho. la usaré en un mensaje de mail, diré que no es mío el poema.

Mauricio Feller dijo...

me ha gustado mucho este blog
gracias por hacerlo