No sabe como, ni cuando el arquetipo de la niña herida se transformo en parte constitutiva de su personalidad.
Ella se siente victima de los distintos hombres con los que se encuentra. En su búsqueda por diferenciarse de sus figuras parentales, buscó y halló hombres absolutamente distintos a su padre, otros absolutamente iguales.
Encontrar el punto de equilibrio entre ambos arquetipos ha sido una tarea titanesca.
Ambos arquetipos : El loco y el emperador del tarot, en apariencia pueden ser muy diferentes, sin embargo para la niña herida estas diferencias en su momento le hicieron creer que escogía desde la diferencia absoluta, sin embargo no fue así, ya que como es sabido es imposible escapar de una misma si no se tiene mediana conciencia de ciertos condicionamientos arraigados como un carcinoma.
La niña de este relato habita en muchas de nosotras, ella ve rasgos y caracteristicas angelicales en sujetos perdidos y desconectados de si mismos y de su entorno. Buscar por todos los medios sanar y llenar ese vacío afectivo es una obligación para con nuestra vida.
8 comentarios:
Por lo general las búsquedas, desesperadamente incoscientes, suelen ser así.Obedecen a un arquetipo de aquello que nos falta o...que nos sobra.
Gracias
Un abrazo
Que es angelivales????? Un angel herido quizas.
Pero creo que es muy facil pasar de Angel Herido a Victima herida.
Atte.
Ernesto Peña Z.
linda niña... está en tí me imagino
no sé como llegue aca, pero me gusto tu blog,
tienes razón ella habita en muchas de nosotras.
en la simboogía se encierran todas las respuestas...no es magia es realidad, basta que abramos los ojos y volemos. gracias
Hola Paola!! como estás, hace mucho que no sé de ti, por favor, comunícate conmigo..!!!
Un besitos
Pía V.
Hola, me gusta tu blog. Un placer leerte.
Laura
Hola, tu blog es muy interesante, me gusta mucho que utilices cartas del tarot mítico del que soy fanático seguidor. Besos desde las islas canarias
Publicar un comentario