05 mayo 2006

Mi Doble Opuesto

Me cuesta tanto asumir los costos que implica el querer seguir, es una decisión es una apuesta que me resisto a soltar a dejar ir, porque me cuesta tanto, porque cuesta tanto crecer, nadie dijo que seria fácil o difícil, asumo que es mi responsabilidad eso lo hace mas complejo aún, la cosa depende de mi. ¿Pero que mierda depende de mi?, pareciera ser una fantasía súper omnipotente creer que las cosas dependen de uno. Hoy dejo mi vida a merced de los dioses, prefiero consultar el Iching, el guantan o la huevada que sea. Hoy prefiero no tomar decisiones, no quiero, me resisto. Que paradójico optar por no tomar decisiones también es una decisión implícita.

En fin...seguire intentando poner el cascabel al gato....

6 comentarios:

xxxxxxxxxx dijo...

Me alegra que me postees de esa forma, en realidad lo agradesco mucho d etu parte, por supuesto que me he analizado con un psicoanalista y creo que tambien ese es un tema para mi, despierto algo de ambiguedad en aquellas personas que me gustan.....

Agradecido nuevamente por tu post y estamos e contacto

James La Rosa N.

Viv. dijo...

Hay días en los que lo mejor es tomar un mínimo de decisiones y cubrirse con una sábana hasta las orejas. Después miro la vida desde otra perspectiva, es necesario cambiar la actitud.
Me gustó tu visita, saludos montevideanos.

Anónimo dijo...

En alguna noche muy borracha, llego a conversar con un mendigo porque necesitaba indicaciones que en mi estado no podía concebir. El mendigo me presta un cigarro [como dice el] y yo le regalo una parlada de un par de minutos. Por lógica le pregunte porque esta así y todas esas estupideces que uno pregunta a gente que según nuestra idiosincrasia esta peor. El me comenta algo muy bello, me dice que en algún minuto de su vida se dio cuenta de que lo material no era su vida, de que su desesperación frente a no entender la actualidad le hizo caer en una profunda depresión, al final simplemente fue su decisión.
El despertar ir a la u, para después volver al hogar o alguna actividad diaria, la vida es una decisión, hoy con el tema de la eutanasia se reflexiona sobre el derecho a vivir o la opción de vivir, o mejor dicho a morir, la vida se complementa con todas esas decisiones que tomamos a diario, a veces simplemente no queremos hacerlo, pero en el momento de hacer eso caemos de nuevo en el sistema de decisiones.
Se la life digo yo, solo buscar el diario vivir como un placer ayuda, mas es paja, la vida es mas sencilla cuando uno es uno y se pasa por la raja al resto de seres[sin afectarlos obvio]
Suerte

Paola dijo...

Me dejas en Jaque...muy lindo tu relato, y aunque suene cliché...puta que se aprende de las cosas simples de la vida.

Gracias por tu visita y por el aire fresco que dejas.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Joderrrrrrrrrr ¿por qué me resulta tan familiar esa actitud? NO, no es la mía... yo "voy de frente y mano" como decimos acá en Uruguay. Pero así y todo, no hacer nada, es en sí, una decisión. ¿Qué te puedo decir?