25 mayo 2006

Dream Of The Return



Dream Of The Return

Música: Pat Metheny
Letra y voz: Pedro Aznar

Al mar eché un poema
que llevó con él mis preguntas y mi voz
Como un lento barco se perdió en la espuma

Le pedí que no diera la vuelta
sin haber visto el altamar
y en sueños hablar conmigo de lo que vio
Aún si no volviera
yo sabría si llegó

Viajar la vida entera
por la calma azul o en tormentas zozobrar
poco importa el modo si algún puerto espera

Aguardé tanto tiempo el mensaje
que olvidé volver al mar
y así yo perdí aquel poema
Grité a los cielos todo mi rencor
Lo hallé por fin, pero escrito en la arena
como una oración

El mar golpeó en mis venas
y libró mi corazón


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro Aznar, Francesca Ancarola, Magdalena Matthey, Dead Can Dance, CONGRESO joder!!!!!!! Porque escuchas mi música, Pat matheny…whoooow mi niña felicitaciones por tus gustos, son bellas músicas, tardes de congreso me han acompañado, la Francesca uff su tributo a Víctor Jara es algo que penetra por los poros hasta los huesos, y Aznar bueno como dice Vicentico -Vos sabes…
cuando coloque tu blog y se escucha esa canción uff fue un relajo de día jueves…eso es algo que se repite en tu música, ese encuentro con uno mismo un cigarro, un café, un día nublado, una nostalgia y que se yo.
Es agradable felicitar a alguien por la música que escucha, mas que dime con quien andas y te diré quien eres, para mi es dime que lees y que escuchas… bueno fue rico cuando solo una canción rompe tu cotidianidad e incluso afecta tu entorno al preguntar… oye y esa canción tan bonita… jejejejeje
Besos abrazos y suerte…

Pd:ufffffff que lindo...jjajajaaj

Paulina dijo...

Quedo precioso :-) y calza muy bien con tu blog :-)
Un besito Pao ...

Anónimo dijo...

Me gusto el poema, tan intenso como el azul del mar

Fernando ortiz tapia dijo...

Aznar me persigue, el otro dia en el patio bellavista, juntos a miesposa e hijos en un dia geniasl, su voz apareceio de la nada (figurativamente) y nos dedico un tema genial.

Anónimo dijo...

Claudia dice : coincido en vuestros gustos : pedro aznar, la francesca ancarola que cuando escucho "lonquen" me emociona hasta las lágrimas.....

Anónimo dijo...

Somos Felipe y Cynthia (novios):
Temas tan lindos como Dream... se escuchan poco en estos tiempos, en donde la basura nos invade, saludos...a todos

Anónimo dijo...

Me encanta esta canción!!! Aunque cuando estoy triste me hace llorar.

Anónimo dijo...

esta canción es única para mí, es uno de esos temas que te producen sensaciones inexplicables, espectaculares, escuchar ese maravilloso sonido de la música y voz de Pedro Aznar, cerrando los ojos, pensando sólo en lo que tu sabes, es mágico y divino. Decir también que su letra no es fácil entenderla, cuando yo la escuché por primera vez (en el final de una teleserie nacional) no entendí nada de la letra y a pesar de eso me encantó, luego llegó internet a mi vida y pude entender lo que decía fue mayor mi agrado, al leer ese hermoso poema y que se puede interpretar según tus propias vivencias, adaptándose perfectamente a tu vida. Definitivamente hermosa canción.

ALFREDO LADINO dijo...

la teleserie "te conté" a mi me pasó igual, esa fue la primera vez que la escuché, pero me quedó marcado como una canción triste, por lo que sucedió en el final, bastian bodenhoffer no lo logró ver, y con carolina arregui se fueron al mar, igual se quedaron juntos, pero el ciego.