05 abril 2006

Nostalgia



Abrazo los recuerdos de aquellos días, en que el tiempo transcurría sin prisa. En que cada día era una invitación a mirarse uno mismo, y a absorberse en el otro, el tiempo se pasa rápido... dicen por ahí....sin embargo en esos días la quietud y la alegría que experimentamos al compartir fue bebido sorbo a sorbo. Tiempo de fiesta....de encuentros y re encuentros...tiempo de celebrar el goce que se experimenta al sentarnos a mirar simplemente como crece el pasto y descubrir en el silencio la manifestación del todo.

Un beso a todos ...y porque no....hasta el próximo verano 2007

3 comentarios:

claudio dijo...

hola
no se quien eres
pero te hiciste mi amiga
estoy seguro que eres psicologa
casi
quizas?
no lo se
pero lo intui, hay palabras ahi muy de DSM 4 reloaded ( if you know what i mean )
en fin me da lo mismo eso, por que es lo mismo que yo y que muchos amigos.
pero lo que me gusto ue lo que hiciste con jodorowsky, me encanto de hecho.
Supiste que viene? que saco nuevo libro? la continuacion de danza de la realidad.
Yo lo he seguido mucho a el, me he leido todos sus libros, lo he visto una infinidad de veces, lo he visto en francia, no soy un viejo jajjaja
tengo 26
en fin me gusto que pusieras una carta de tarot, me acorde de mi maso envuelto en una tela verde de seda
me devolviste algo que estaba latente
espero seguir esta conversacion
cuidate
pd: mira el nombre de mi blog y ve si te dice algo
paul

Anónimo dijo...

Uhmmmmmm

Lindos recuerdos del verano…
Hace mucho que no compartíamos juntos…
Como una familia que somos… como hermanos, primos, cuñados, hijos etc.
Todos con el mismo fin de pasar unas lindas y gratas vacaciones.
Así partimos una madrugada con ojos que retrataban mucho cansancio y mucho deseo a la vez.
Llegamos y allá compartimos como si no hubiera diferencias entre uno y otro, compartiendo un te durante la mañana, una fogata en lo oscuro…
Pasaron los días y aprendimos a conocernos mas, valorar la vida y a los cercanos.
Superando mucho obstáculos que nos puso el camino llegamos a la ciudad a mirar lo que no queremos mirar, a enfrentar los desafíos en la vida, trabajar cada uno en lo suyo… en fin!
Quiero agradecer a quienes hicieron que estas vacaciones fueran inolvidables…
de verdad… Nos vemos el próximo verano…

Con mucho amor y cariño para mi hermana Paola

Tu hermanito chico…

Viv. dijo...

Tiempo para "mirar". Un gusto pasar, saludos montevideanos.